domingo, 2 de agosto de 2009

Tras la lluvia sale el sol!!

La tarde de ayer fue lluviosa pero las actividades pudieron ser realizadas en la carpa. En la velada pudieron empezar a conocer la ambientación del campamento, cada chaval es un país pero ahí no quedará la cosa...Hoy por la mañana, ya con buen tiempo, han continuado construyendo las zonas y en diferentes sitios de la campa 5 de las maravillas del mundo!!!
Los rangers ya han hecho un taller de cabullería, los lobatos esta tarde bajarán a darse su primer baño a la playa y los pioneros y rutas están inmersos en diferentes dinámicas. El campa continúa!!

3 comentarios:

juan dijo...

Me alegro de que esteis bien.
Pasadlo bien

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amparo dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien. No os mojéis mucho, unicamente en la playa. Nos vemos el 9 de agosto. Un beso. Amparo

Datos personales

El Grupo Scout Besana de Valladolid pertenece al Movimiento Scout, una asociación a nivel mundial que trabaja con un objetivo común, dejar el mundo mejor de como lo hemos encontrado. Para ello nos basamos en la educación de valores de los chicos y chicas, ya que ellos son nuestro futuro. Estos valores engloban desde el respeto a la naturaleza hasta el respeto de cada persona.