lunes, 3 de agosto de 2009

Las 5 maravillas







Como podeis ver los lobatos y Rutas bajaron ayer por la tarde a darse un baño. Ambas ramas mezclados jugaron sin parar en la arena y con las olas, hicieron castillos de arena y jugaron con los hinchables. Los rangers y pioneros continuaron con las conatrucciones. Hoy por la mañana con un sol espléndido y emocionados por la visita del presidente de la ONU (jejeje) cada rama ha conatruido una de las cinco maravillas del mundo. Los lobatos la Muralla China, los rangers el Taj Mahal, los pioneros las Pirámides de Egipto, los Rutas el Coliseo de Roma y el kraal Machupichu. Han comido unas lentejas riquísimas y filetes mmmm!!!!


Ahí van algunas fotos para que os hagais una idea de lo bien que lo están pasando.

1 comentario:

amparo dijo...

Podeis poner más fotos, así nos hacemos a la idea de lo bien que estais y lo mal que estamos nosotros. Amparo, madre de Ester.

Datos personales

El Grupo Scout Besana de Valladolid pertenece al Movimiento Scout, una asociación a nivel mundial que trabaja con un objetivo común, dejar el mundo mejor de como lo hemos encontrado. Para ello nos basamos en la educación de valores de los chicos y chicas, ya que ellos son nuestro futuro. Estos valores engloban desde el respeto a la naturaleza hasta el respeto de cada persona.