jueves, 6 de agosto de 2009

Segunda jornada de las marchas

Hoy ha sido un día pasadito por agua, pero no os preocupeis que han llegado todos a sus destinos sanos y salvos y están ya por fin secos.
Los lobatos durmieron anoche en Buelna en unas escuelas. Esta mañana caminaron por un tramo del Camino de Santiago, coincidiendo con uno de los grupos de pioneros. También caminaron por otra ruta en la que han disfrutado d unas maravillosas vistas de la playa. Esta noche dormirán de nuevo en Buelna y como han hecho un circuito cerrado, el tramo de hoy ha sido sin mochila. Estos monis de lobatos se están ablandando...
Los rangers anoche durmieron finalmente en el pórtico de una iglesia y tras los 15 Km de hoy van a hacer noche en Poo, donde les han dejado un local cerrado al que llaman "la bolera".
Los pioneros y rutas por su parte están como reyes durmiendo en casas de lugareños donde les dn de comer en cantidades abundantes, duchas calientes, de dormir...en fin, que les han dicho a sus monitores cuando les han ido a ver que no quieren volver al campamento!! jejeje
Ya sólo les queda una etapa para que vuelvan todos a reunirse en el campa, adelante valientes!!

No hay comentarios:

Datos personales

El Grupo Scout Besana de Valladolid pertenece al Movimiento Scout, una asociación a nivel mundial que trabaja con un objetivo común, dejar el mundo mejor de como lo hemos encontrado. Para ello nos basamos en la educación de valores de los chicos y chicas, ya que ellos son nuestro futuro. Estos valores engloban desde el respeto a la naturaleza hasta el respeto de cada persona.