lunes, 10 de agosto de 2009

El Gran Juego ha comenzado

La noche del domingo todos los chavales (los cuales representan cada uno a un país) se reunieron por continentes para realizar la danza del suyo. América fue la ganadora ya que bailaron de manera muy original y con una gran animaciónm por parte de todos sus países.
La noche pasó tranquila pero hoy por la mañana un gran terremoto ha sacudido al mundo. Todos los habitantes han tenido que construirse un bunquer por continentes para resguardarse de los duros días que va a pasar la humanidad. Han tenido que conseguir la comida de hoy luchando por ella, unos con más suerte y otros con algo menos. ¿Qué les deparará el destino? ¿Quién sobrevivirá a las inclemencias del tiempo? Sólo ellos podrán luchar por su supervivencia.

No hay comentarios:

Datos personales

El Grupo Scout Besana de Valladolid pertenece al Movimiento Scout, una asociación a nivel mundial que trabaja con un objetivo común, dejar el mundo mejor de como lo hemos encontrado. Para ello nos basamos en la educación de valores de los chicos y chicas, ya que ellos son nuestro futuro. Estos valores engloban desde el respeto a la naturaleza hasta el respeto de cada persona.