miércoles, 5 de agosto de 2009

De marcha!!

Ayer Martes por la tarde se incorporaron dos rutas más al campamento, Víctor y Silvia, esta última scout invitada del grupo Cucaña de Burgos. Estos días atrás también se incorporaron más monitores: Kike, Arturo, Adriana y Raksha.
Por la tarde los lobatos hicieron un supertaller de disfraces, más monos...Los rangers pasaron la tarde jugando a deportes entre los cuales la estrella fue el basaball y los pioneros y rutas estuvieron bañándose en la playita.
Por la noche en la velada de miedo tuvieron que liberar al espíritu del pescador Bernando para que descansara en paz aunque lo hicieron más bien entre risas.
Y esta mañana por fin las marchas!!! Con solecito ha partido cada rama hacia su ruta. Ya nos contarán qué tal les va. Ánimo chicos!!!

No hay comentarios:

Datos personales

El Grupo Scout Besana de Valladolid pertenece al Movimiento Scout, una asociación a nivel mundial que trabaja con un objetivo común, dejar el mundo mejor de como lo hemos encontrado. Para ello nos basamos en la educación de valores de los chicos y chicas, ya que ellos son nuestro futuro. Estos valores engloban desde el respeto a la naturaleza hasta el respeto de cada persona.