viernes, 24 de julio de 2009

CONSEJILLOS PARA EL CAMPA


Siempre viene bien unos consejillos de última hora, así que apuntar, apuntar:

Es muy probable que en los 15 días nos caiga algún chaparrón, por lo que es muy importante un buen chubasquero, que no sea de plástico muy fino (estilo todo a 100 translúcido), ni que sea de plástico sin transpiración (por que con lo que se suda te empapas igual).

Calzado cómodo, unas buenas botas para las marchas, chanclas para la ducha y playa, y dos pares de calzado deportivo o similar. Si las botas son nuevas, que nos las estrene en el campamento, si no que se la pongan unos días antes.

Ya que vamos a ir a la playa, se puede utilizar una mochila pequeña para llevar el bañador, toalla, chanclas, etc aparte de la mochila grande de siempre.

Por las noches puede refrescar y hay humedad, por lo que un polar o cazadora vendrá muy bien.

Una linterna con pilas de recambio, por las noches nos aclararán mucho las cosas.

Bolsas para la ropas sucia, mojada, etc, ocupan poco y sirven para mucho.

Marcar la ropa con las iniciales, sobre todo para los más pequeños.

Una gorra para el sol, ya que cuando calienta, calienta de verdad.

y ya sabéis, si tenéis alguna duda, !llamarnos¡

No hay comentarios:

Datos personales

El Grupo Scout Besana de Valladolid pertenece al Movimiento Scout, una asociación a nivel mundial que trabaja con un objetivo común, dejar el mundo mejor de como lo hemos encontrado. Para ello nos basamos en la educación de valores de los chicos y chicas, ya que ellos son nuestro futuro. Estos valores engloban desde el respeto a la naturaleza hasta el respeto de cada persona.